Divisas:


CEQR Bolsas de Gimnasio Bolso Masculino de la Aptitud del Gimnasio del Deporte al Aire Libre para los Zapatos PU de Cuero Que acampa Entrenamiento Sobre el Bolso del Equipaje del Viaje del Bolso, M B07M5ZZTF6

€153.09  €53.17
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07M5ZZTF6
  • 927 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO PERFECTO PARA EL GIMNASIO: la bolsa de gimnasio tiene un espacio enorme para guardar lo esencial de su gimnasio. El compartimento principal principal es lo suficientemente grande como para camisas, pantalones cortos, toallas y ropa extra. También hay muchos bolsillos diseñados para colocar sus llaves, candado, billetera y equipo pequeño. El tamaño justo también encaja perfectamente en los armarios.
  • Es ideal como equipaje de mano durante un viaje corto o durante una visita al gimnasio. En el interior, todos los elementos esenciales encuentran su lugar y la bolsa adicional facilita su distribución. Entonces será fácil encontrar todo lo que necesita en un momento.
  • Correa multifuncional Libere sus manos. Hay una correa ajustable para que pueda llevarla como un bolso o una bolsa cruzada. Su correa larga es realmente útil cuando tiene que llevar varias bolsas, lo que hace que su rutina diaria sea más eficiente.
  • Una bolsa que seguramente elegirás, si quieres llevar un equipaje más grande contigo. Es ideal para un viaje de varios días y también es ideal como equipaje de mano durante un viaje en avión.
  • Ideal para bolsa de deportes de equipo, gimnasio, entrenador, fin de semana, viajes ocasionales, etc.


Descripción del producto

Color:METRO

Tipo de deporte: Fitness
Capacidad: 20-35L
Material: PU
Color: negro, marrón
Uso: Bolsos de viaje para hombres de cuero PU de deportes al aire libre Bolsa de deporte
Producto Características 1: bolsos de hombro para hombre
Características del producto 2: bolsos para hombres sobre el hombro
Características del producto 3: los mejores deportes masculinos