Divisas:

MEIDI Home Cinturón para Mujer Cinturón para Mujer Cinturón Benming Cinturón Rojo - Piel de Vacuno de Dos Capas - 1.4"Ancho B07NN8BS2X

€62.25  €25.16
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07NN8BS2X
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las mujeres, las damas y las niñas son las que mejor eligen: un gran regalo para los días de las madres, las navidades, los días de acción de gracias y el cumpleaños de las damas.
  • Para fiestas, oficinas, reuniones corporativas, así como para el uso diario.
  • Hay un poco de olor la primera vez que obtiene el cinturón, lo que normalmente es un olor de cuero muy suave. Una o dos veces, desaparecerá. O puede ponerlo en su balcón, también desaparecerá.
  • El cinturón de cuero de las niñas con un hermoso embalaje, es una buena opción para enviar como regalo en festivales como el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias y así sucesivamente.
  • Paquete incluido: 1 * Ms Belt. Tiempo de envío: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto: por ejemplo para utilizar el producto correctamente, 30 días para permitir devoluciones (necesita un motivo y una imagen adecuados) .Rechazo de las malas críticas y reclamaciones. ¡Gracias por su comprensión!


Descripción del producto

Somos fabricantes, no minoristas, por lo que podemos controlar la calidad y ofrecerle un precio competitivo.
Hacemos todo lo posible para mantener nuestros gastos generales bajos para poder utilizar materiales de alta calidad a precios muy bajos.
El cinturón de cuero suave de las mujeres es cómodo cuando lo usas. Mejor experiencia de uso.
La resistente hebilla resistente a la luz y al almidón está hecha de aleación cepillada para crear una sustancia con mayor resistencia y resistencia a la corrosión.
Este diseño de elementos de moda puede ser adecuado, no importa formal o informal, vestido o falda, o jeans y pantalones en primavera verano otoño e invierno a lo largo de los años.
Empaque de regalos, por lo que será una buena opción cuando desee enviar regalos en festivales como el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc.
---1.Para aflojar el cinturón de la hebilla, desatornille fácilmente el tornillo al lado de la hebilla.
--- 2.Corte el cinturón al tamaño deseado y asegúrelo firmemente con el cierre.

Vendemos en y le prestamos servicio. Así que podemos intentarlo lo mejor posible brindándole el servicio satisfecho. Por lo tanto, ofrézcales una oportunidad a ambos, podemos prometerle que obtendrá un cinturón satisfecho.
Tenemos muchos otros estilos de cinturón de cuero o de nylon para hombres o mujeres, y también tenemos un nuevo lanzamiento de cinturón de estilo cada mes. Por favor, vaya a nuestra tienda "Sucastle" que lo hará sorprender.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMEIDI-belt
Peso del producto4,54 g